Banner Radio Header

Deporte | Serie A | Germán Pezzella | Giovanni Simeone

Doblete de Simeone en Cagliari y festejo de Pezzella en su partido 100 en la Fiorentina

Los dos exRiver se destacaron este domingo, en los partidos de la cuarta fecha del fútbol italiano.

El defensor argentino Germán Pezzella celebró este domingo sus cien partidos en la Serie A de Italia con un gol para Fiorentina, que tuvo por primera vez en el banco a Lucas Martínez Quarta, en el empate por 2-2 ante Spezia, como visitante, mientras que Giovanni Simeone se destacó un doblete para la victoria de Cagliari sobre Torino por 3-2, en la misma condición.

Spezia 2 - 2 Fiorentina:

Germán Pezzella abrió el marcador para Fiorentina en el empate por 2-2 con Spezia, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Serie A. A su vez, Lucas Martínez Quarta, exdefensor de River, fue al banco por primera vez y no ingresó.

El defensor argentino, capitán de la Viola que hoy llegó a su partido número 100 con esta camiseta en Serie A, convirtió de cabeza a los 2 minutos, para poner el 1-0.

Embed

Torino 2 - 3 Cagliari:

Luego de integrar el plantel de la Selección en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Gionvanni Simeone regresó a Italia con doblete y le dio la victoria a Cagliari.

El delantero marcó el 2-1 y selló el 3-2 ante Torino por la fecha 4 de la Serie A. El primer tanto fue con asistencia del exBoca Nahitan Nández. Gio recibió el pase del uruguayo en el punto de penal, no perdonó y la mandó al fondo de la red.

Embed

Crystal Palace 1 - 1 Brighton:

En la Premie League, el otro futbolista de la Selección Argentina que anotó un gol fue Alexis Mac Allister, que ingresó a los 33 minutos del complemento y con un potente derechazo salvó al Brighton de la derrota ante Crystal Palace.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo