Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Dolavon | Carnaval de la Familia | Malacara | Mariano Ponte

Dolavon: Grupo de artistas pide elementos para armar marionetas

"Desde el colectivo de artistas Malacara estamos trabajando desde hace meses para que el Carnaval del Corazón del Valle tenga novedades y atractivos para que disfruten todos las familias", indicó uno de los organizadores.

El grupo de artistas “Malacara” de Dolavon se encuentra juntando elementos para el armado de las marionetas del Carnaval de la Familia.

Los vecinos que tengan plásticos, tapitas, cartones secos, entre otros elementos pueden acercarlos al Galpón de La Mercante o al palacio municipal, para el armado de las marionetas gigantes que se presentarán en los corsos del Corazón del Valle los días sábado 22 y domingo 23 de febrero.

“Es importante aclarar que los cartones deben estar secos, las botellas vacías y todo el material que se done debe estar limpio para que los artistas puedan intervenirlos con seguridad y rapidez” sostuvo Mariano Ponte quien integra el grupo “Malacara” de Dolavon.

Quienes no puedan trasladar los materiales hasta El Galpón o la municipalidad se solicita que se comuniquen al facebook: Mariano Ponte, para coordinar la búsqueda, el traslado y la entrega de las donaciones.

“Desde el colectivo de artistas Malacara estamos trabajando desde hace meses para que el Carnaval del Corazón del Valle tenga novedades y atractivos para que disfruten todos las familias” indicó Ponte quien agradeció a los vecinos de todas las localidades del Valle Inferior por la colaboración y el apoyo que reciben los artistas locales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo