Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | cajeros automáticos | Kilómetro 8 | Banco Chubut | Comodoro Rivadavia

Domingo de furia: Destrozaron un cajero automático

En Kilómetro 8, tres jóvenes intentaron retirar dinero durante la madrugada y sufrieron la retención del plástico. Tras este hecho, procedieron a romper el cajero automático. Fueron identificados por las cámaras de seguridad.

Este domingo, un cajero automático del Banco Chubut ubicado en la avenida Alejandro Maíz y Hernández, del barrio Kilómetro 8, sufrió el destrozo de su parte frontal.

La policía fue notificada por un vecino que había ido al lugar y se había encontrado con la escena. Los efectivos llegaron al lugar y confirmaron el desprendimiento del frente del cajero automático.

En un trabajo que llevó toda la tarde del domingo, pudieron dar cuenta a través de las cámaras de seguridad que tres hombres se acercaron hasta dicho lugar a retirar dinero en horas de la madrugada.

Allí, a uno de ellos le quedó retenida la tarjeta. Por ese motivo, estas personas ejercieron fuerza para retirarla, provocando los daños.

En la intervención policial se procedió al secuestro de la tarjeta débito retenida. El propietario se encuentra debidamente identificado. Tras haber observado la filmación, se pudo establecer que el mismo se encontraba acompañado por otro hombre que también fue identificado.

En cuanto al tercero, se solicitará información al banco, ya que el mismo en ese lapso horario ingresó una tarjeta de débito correspondiente a otra entidad bancaria y extrajo dinero.

El personal del banco ya reparó el cajero ubicado en zona norte y lo dejó momentáneamente fuera de servicio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo