Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | Intervención | Comodoro Rivadavia | Municipalidad | Seguridad

Dos heridos en un accidente laboral en la Municipalidad

Un trabajador, que estaba haciendo tareas de refacción en la Municipalidad de Comodoro, se cayó desde el primer piso e impactó contra una mujer que realizaba trámites en el sector de cajas.

Un trabajador se cayó desde el primer piso de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia cuando realizaba tareas de refacción.

El Subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle detalló que el hombre "traspasó el cielorrasoy cayó a la planta baja donde rosó a una mujer que estaba esperando para realizar un trámite en la parte de cajas".

"Fue un accidente de trabajo. Estaba trabajando en la terminación de una refacción en el primer piso, en donde hay un pequeño espacio que está construido en durlock, traspasó la placa y cayó de aproximadamente más de 1 metro", amplió.

Quisle señaló que se dio intervención inmediata y ambas personas se encuentran en buen estado. "Se activaron los mecanismos con la asistencia médica para las personas. Si bien tienen golpes, no son de consideración. Trasladaron a ambas personas de manera preventiva para examinarlos y sean asistidos como corresponde".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo