Banner Radio Header

Sociedad | accidente aéreo | avión | Buenos Aires | La Plata

Dos muertos tras caer una avioneta a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Luego de recibir un primer auxilio por parte de civiles, las personas accidentadas fueron asistidas por personal médico, pero finalmente perdieron la vida.

Una avioneta que transportaba a dos personas cayó este viernes alrededor de las 15 en las inmediaciones de la autopista Buenos Aires-La Plata en la localidad de Hudson, partido de Berazategui. El piloto fue asistido en el lugar, pero según medios locales, murió en el accidente junto a un acompañante.

Según las primeras versiones, la avioneta, modelo Piper PA38 matrícula LV-OHN, intentó aterrizar perdiendo el control de la misma e impactando de punta contra el suelo.

La avioneta que piloteaba una de las víctimas no era de grandes dimensiones. En un primer momento el piloto fue asistido en el lugar, y luego se lo trasladó hacia el hospital más cercano aunque finalmente falleció.

El despliegue del operativo, sumado a la curiosidad que generó el accidente en las personas que circulaban a la altura Kilómetro 25 de la Autopista, provocó un colapso en el tránsito con hasta 8 kilómetros de filas de autos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo