Banner Radio Header

Política | Eduardo Duhalde | Política

Duhalde polémico: "Voy a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir"

Así lo aseguró el ex presidente, aclarando que pretende "ganarle en las elecciones" al actual oficialismo sin "ningún intento antidemocrático o desestabilizador".

El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó una polémica frase al manifestar que intentará "por todos los medios" que el gobierno de Alberto Fernández "no pueda seguir", tras señalar que los argentinos no son de "extrema izquierda o de extrema derecha".

Sin embargo, aclaró que que lo buscará por los medios democráticos, para evitar el triunfo de la alianza gobernante en los próximos comicios y aseguró que la idea es "ganarle en las elecciones" al actual oficialismo sin "ningún intento antidemocrático o desestabilizador".

Al mismo tiempo Duhalde señaló que se encuentra conversando con diferentes sectores de la política para ver "cómo jugar" en las próximas elecciones legislativas de este año. "La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Sé que para la mayoría es una utopía".

"Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir", afirmó Duhalde, al considerar que Fernández "no tiene capacidad para hacerlo".

En diálogo con Crónica TV, el ex presidente apuntó contra Alberto Fernández al decir: "No sé para qué es presidente del Partido, si no se ocupa".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo