Banner Radio Header

Política | Frente de Todos | Eduardo Duhalde | Alberto Fernández | Cristina Fernández de Kirchner

Duhalde: "Si Cristina y Alberto se pelean, se acabó"

El ex vicepresidente argentino expresó su parecer con la nueva llegada del peronismo a la presidencia del país.

El ex presidente de la nación entre 2001 y 2003 manifestó "si no están de acuerdo en las decisiones, esto termina mal" al ser consultado sobre la formula del Frente de Todos que gobernará el país los próximos cuatro años.

En ese sentido, planteó que se necesita "una nueva forma de gobernar en la Argentina" en la que los paridos y en los diferentes sectores políticos, "entiendan que no se pueden pelear todo el tiempo. Tienen que juntarse, hay gente que la está pasando muy mal".

Todos tenemos la culpa de lo qué pasó en la Argentina. Hay que decir la verdad: la culpa la tenemos todos y entre todos tenemos que ver cómo se sale. La gente nos elige para resolver los problemas del presente

Además, se refirió a la actualidad en la provincia de Buenos Aires, "La provincia ha tenido una invasión porteña. Conozco a la actual gobernadora y a la mayoría de los ministros. Son gente trabajadora y honesta pero no conocen la Provincia. Es una locura. Quiero que Kicillof se rodee de gente que conoce la Provincia", enfatizó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo