Banner Radio Header

Deporte | Rugby | Los Pumas | Argentina | Irlanda

Dura derrota de Los Pumas: cayeron 53-7 con Irlanda

El equipo que dirige Mario Ledesma fue ampliamente superado por el seleccionado europeo y cerró el año con una dura derrota en el amistoso ante Irlanda.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdieron en su último amistoso del año y cerraron un 2021 para el olvido. Fue 53-7 como visitante sobre Irlanda en lo que significó una de las derrotas más significativas en las historia del equipo nacional.

El conjunto que conduce Mario Ledesma, que venía de ganarle a Italia y cortar una racha de siete derrotas en fila, volvió a mostrar un mal desempeño y fue ampliamente superado por el equipo irlandés, que no aflojó en ningún momento.

El partido, que había arrancado bien para Los Pumas con el try del tucumano Mateo Carreras, y la conversión de Emiliano Boffelli, se volvió una pesadilla ante el nivel que mostraron los europeos con el correr de los minutos. El bonaerense Tomás Lavanini vio la tarjeta roja a los 20 minutos del segundo tiempo.

Embed

Fue 53-7 para Irlanda, que festejó ante su público el amistoso. Por el lado del equipo argentino, que no encuentra el rumbo con Ledesma, cerró un año que quedará marcado por su peor desempeño en el Rugby Championship, donde perdió los seis partidos ante Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo