Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | Cambiemos | elecciones presidenciales

Durán Barba explicó por qué Vidal no fue la candidata de Cambiemos en el 2019

Mauricio "nos pidió que hiciéramos una investigación a fondo sobre las posibilidades de que María Eugenia fuera candidata", sostuvo el asesor político Jaime Durán Barba.

En medio de una entrevista radial, el consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba, se refrió al motivo por el cual María Eugenia Vidal no fue la candidata de Cambiemos en las elecciones presidenciales del año pasado.

"Nosotros le dijimos a Mauricio que había un altísimo riesgo de perder las elecciones y él nos pidió que hiciéramos una investigación a fondo sobre las posibilidades de que María Eugenia fuera candidata, porque estaba dispuesto a ceder su lugar", expresó en primer lugar Durán Barba.

"Para que ella tuviera posibilidades, habría tenido que atacar la política económica de Macri y ser una traidora y ella no estaba dispuesta a eso; es una mujer de valores y hubiera sido absurdo", continuó el asesor de imagen.

Finalmente destacó que, los votantes de Juntos por el Cambio "exigen coherencia" y no es como otros partidos donde "una persona se pasa insultando al presidente toda la vida y luego pasa a ser candidato de ese partido".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo