Banner Radio Header

Sociedad | Inspectoras | Feminazis | Neuquén

Echan a inspectoras al grito de "feminazis"

Dos inspectoras fueron increpadas en una maderera de Neuquén por el hermano del propietario.

El hermano del propietario de una maderera de Neuquén fue citado por el Ministerio de Trabajo de la Nación luego de que dos inspectoras denunciaran que fueron echadas del lugar al grito de "feminazis".

Las inspectoras realizaban controles de Trabajo no Registrado y según indicaron, un hombre de 38 se acercó y les gritó “salgan de acá feminazis, ñoquis, vienen a molestar y no sirven para nada".

“Está documentado y corroborado por un efectivo de la fuerza federal que acompañó a las inspectoras a la Maderera y Carpintería el Negro José, ubicada en Pinamar y 12 de Septiembre”, sostuvo Asunción Miras Trabalón, delegada del Ministerio de Trabajo.

“Un agente de la Policía Federal frenó a Emanuel Eliseo Olivera, identificado como hermano del propietario del establecimiento, cuando trató de abalanzarse sobre las inspectoras", agregó la delegada.

La titular del organismo nacional citó para este viernes tanto al propietario como al agresor a comparecer al Ministerio para que se disculpen ante las inspectoras, bajo apercibimiento de radicar denuncia penal por las amenazas y violencia de género tras los hechos ocurridos días atrás informó La Mañana de Neuquén.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo