Banner Radio Header

Deporte | Edwin Cardona | Boca | River

Edwin Cardona: "Todo el mundo desearía una final con River"

El volante colombiano habló de una posible definición en la Copa Libertadores con el clásico rival

Después de obtener un importante triunfo por la mínima en Brasil, Boca se prepara para cerrar la llave y avanzar a cuartos de final en lo que será un duelo clave ante Inter de Porto Alegre el próximo miércoles.

La posibilidad de una nueva definición entre el 'Xeneize' y River se mantiene expectante y Edwin Cardona no le esquiva a esta posibilidad al afirmar que "desea una final" con el clásico rival.

"Todo el mundo desearía una final con River o jugar contra ellos. No sería revancha, pero lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar la final en diciembre del 2018. Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico", sostuvo el colombiano en diálogo con ESPN.

Y luego agregó: "En lo personal quitarse la espinita de aportarle poco o mucho al equipo, porque uno desde la tribuna no puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien, pero morir en la guerra, no morir como me tocó desde la tribuna. Igualmente siempre estuve con mis compañeros y siempre voy a estar ahí, para apoyar".

Con respecto a las posibilidad del 'Xeneize' de quedarse con el máximo título continental remarcó: "Hay que ir paso a paso, estamos construyendo escalones, pasamos uno, ahora nos toca pensar en el domingo, después pensar en el miércoles, no nos podemos adelantar. No tenemos que pensar en Racing, no, así no es. Ahora pensar en domingo para clasificar en la liga, y después en el miércoles porque va a ser durísimo. Cada partido va a ser una final para nosotros. Soñar con lo que todos queremos, que es levantar la Copa".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo