Banner Radio Header

política/judiciales | Causa Revelación | Chubut | Rawson

El 17 de febrero arranca el juicio por la Causa Revelación

El esperado juicio oral ya tiene fecha de inicio. La Causa Revelación investigó la presunta existencia de retornos de empresas de la construcción a funcionarios del último Gobierno de Mario Das Neves.

El lunes 17 de febrero a las 9 en la Oficina Judicial de Rawson se iniciará el juicio oral y público de la Causa Revelación.

Según publica Jornada, las audiencias estarán a cargo de los jueces Mariano Nicosia, de Comodoro Rivadavia; Alejandro Rosales, de Sarmiento, y vía Zoom, Ivana González, de Trelew. El fiscal será Marcos Nápoli.

Cabe recordar que los imputados son el exministro coordinador, Víctor Cisterna; el extitular de Economía, Pablo Oca; el exsecretario privado de la Gobernación, Gonzalo Carpintero; el exministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, el expresidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, el extitular de la Unidad Gobernador, Diego Correa, y el miembro de esta área, Diego Lüters.

También serán enjuiciados dos empresarios de la construcción: Martín Castillo y Pablo Menedin. Hay altas chances de que éste último se acoja a una probation para evitar el proceso que se inicia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo