Banner Radio Header

Sociedad | Eduardo Wassermann | Hospital Regional | Vacunación | LaCienPuntoUno

El 40% de los trabajadores del Regional aún no fueron vacunados

Así lo confirmó el director del Hospital Regional, Eduardo Wassermann a LaCienPuntoUno. Algunos de ellos no percibieron ni la primer dosis de la Sputnik V.

Esta mañana, el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, conversó con LaCienPuntoUno acerca de la situación que se desató en la ciudad ante el escándalo por las vacunas.

Embed

Wassermann comentó que es complejo el establecer un esquema de control en un órgano "bastardeado" como el Hospital, y confirmó que ante las investigaciones judiciales sobre el robo de vacunas del nosocomio, "se tomó una decisión con la enfermera que mencionó ayer el compañero Taboada".

Además, el director afirmó que se encuentra pidiendo extractos bancarios, recibos, facturas sobre quienes estuvieron a cargo de cada situación; con el fin de colaborar con la investigación.

"La decisión (de separar a la enfermera) es también para cuidarla a ella. Ahora habrá que probar si esto fue así, y si estuvo involucrada más gente"

Acerca de la afirmación de Taboada, quién habló de la existencia de "sobrantes" de vacunas, aseguró que no existen excedentes de dosis, debido a que aún no se concluyó el proceso de vacunación del personal del Hospital, debido a que "solo se vacunó entre un 50% y 60% del personal".

Para cerrar, Wassermann hizo una reflexión y afirmó "esto es Argentina. Siempre hay alguien que convida algo que no tiene que convidar".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo