Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | María Cash | desaparición

El abogado de la familia de María Cash confía en que "va a aparecer en algún momento"

La madre y el hermano de María Cash visitaron la provincia de Salta para interiorizarse de la investigación en la Justicia Federal. María del Carmen Gallego pidió ayuda para encontrar a su hija.

El abogado Pablo Tort, que representa a la familia de María Cash, informó ayer que en la causa por la desaparición de la diseñadora porteña se están "siguiendo varias líneas de investigación" y, aunque se excusó de detallarlas debido a la confidencialidad necesaria, sostuvo que hay "novedades" en el caso.

Tort remarcó que es muy bueno el hecho de tener novedades, y afirmó que es "muy importante tener información fehaciente, que por suerte podemos decir que hoy la tenemos", tras una década llena de pistas falsas.

En la misma línea, el abogado dijo que "por ahí es un poco desalentador ver que se han seguido tantas hipótesis y que ninguna ha llevado a nada, pero al mismo tiempo tenemos mucha confianza y sabemos que María va a aparecer en algún momento", insistió.

Máximo Cash y María del Carmen Gallego, hermano y madre de la joven desaparecida en Salta en julio de 2011, visitaron esta semana la ciudad de Salta para interiorizarse sobre el estado de la investigación a cargo del fiscal federal Eduardo Villalba.

Gallego se excusó de brindar información a la prensa sobre las novedades, y solo usó la palabra "bien" para referirse a la causa, y pidió pidió a las autoridades y a la sociedad "que nos ayuden a encontrar a María".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo