Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Playero | agresor | Buenos Aires | intento de homicidio

El agresor del playero se entregó acompañado de su abogado

"Las cámaras que se analizaron en la fiscalía confirman que efectivamente se trata de este menor de 17 años", afirmaron los investigadores.

El joven que golpeó al playero de un estacionamiento en Buenos Aires se entregó ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

“Las cámaras que se analizaron en la fiscalía confirman que efectivamente se trata de este menor de 17 años”, afirmaron los investigadores.

Leer más: Playero fue golpeado al no poder cargar los puntos en la tarjeta de un cliente

“Dependiendo de la carátula se va a saber a qué otra fiscalía o juzgado pasará la causa”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal ya que falta determinar el nivel de las lesiones. Si el hombre pierde la vida la caratula se agravaría.

El joven de 17 años le propicio una golpiza al adulto mayo acusándolo de los daño de su vehículo. “Qué puede saber esta persona de 17 años de la vida. Fue un intento de homicidio porque lo pudo haber matado”, manifestó una de las hijas del hombre que lucha por su vida.

“Lo único que hizo el padre de este chico de 17 años fue llamar al garaje y peguntar por qué estaban retenidos los autos, porque obviamente se dejó la consigna de la Policía porque no se podían mover”, explicó la hija del hombre de 66 años.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo