Banner Radio Header

Política | Oscar Antonena | Martín Saavedra | Legislatura

El asesor que dio por muerto a Antonena presentó hoy su renuncia

Se trata del abogado Martín Saavedra, asesor de la diputada Mariela Williams (Interbloque Chubut) quien publicó el pésame a la familia del ministro de Economía que hace días dio positivo en coronavirus.

De acuerdo a la información a la que accedió MILPATAGONIAS el abogado Martín Saavedra, asesor de la diputada Mariela Williams (Interbloque Chubut al Frente), le dio el pésame a la familia de Antonena a través de su cuenta personal de Twitter. Cabe resaltar que días atrás se dio a conocer que el ministro dio positivo en coronavirus y ahora Oscar Antonena, reclamaba medidas ejemplares a la Cámara de Diputados de la provincia.

La novedad se dio esta mañana cuando la diputada Mariela Williams recibió la carta de renuncia de su asesor, alegando “cuestiones de índole personal”.

Asimismo en la carta agradece “profundamente la oportunidad y el honor de haber trabajado con usted, me despido con el más distinguido de los respetos”.

Cabe resaltar que Antonena consideró que el mensaje falso sobre su supuesto fallecimiento "configura una agresión no letal que ha sido dirigido con la finalidad de ocasionar dolor, temor y angustia en el seno de mis afectos y familia; mi madre tiene 90 años y con una noticia así no sería difícil representarse cualquier desenlace".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo