Banner Radio Header

Deporte | Atlético de Madrid | Diego Simeone | Germán Burgos | España

Él Atlético Madrid de Simeone logró un triunfo clave ante el Levante

Con un gol en contra de Bruno González, Atlético de Madrid le ganó al Levante y sumó su tercer triunfo al hilo. El equipo de Simeone se subió al tercer puesto de la Liga de España y se afianza en zona de Champions

El Atlético de Madrid logró una importante victoria por 1 a 0 en su visita al Levante que le permite aferrarse a la tercera posición en La Liga. De esta manera, se despega del Sevilla, que quedó a dos puntos con 53 después de su empate de ayer. La punta la comparten Real Madrid y Barcelona con 65 puntos.

El equipo que dirige Simeone junto a Germán Burgos arrancó de forma demoledora el partido, se pusieron en ventaja a los 15 minutos del arranque por un gol en contra de Bruno González que vino de una segunda jugada tras un tiro libre fallido. El se equilibró en la segunda parte, pero al Levante no le alcanzó para igualar el marcador.

El argentino Ángel Correa ingresó a los 14' del segundo tiempo en lugar de Marcos Llorente, pero tuvo muy poca participación en ataque.

Ahora deberán poner toda su cabeza en los próximos encuentros por la jornada 32 de la liga de España. Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Alaves y Levante será local nuevamente ante Betis.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo