Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Chaqueño Palavecino | Coronavirus | Covid-19 | Alta Médica

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta

Luego de confirmarse el resultado positivo del test de coronavirus y tras haber estado 10 días internado, el cantante de folclore continuará la recuperación en su casa.

Este martes el Chaqueño Palavecino recibió el alta médica y se fue del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. Allí permaneció internado al menos 10 días luego de que se agravara su cuadro de coronavirus.

Hoy, el folclorista dio negativo de COVID-19 y seguirá recuperándose en su casa.

El contagio del cantor fue confirmado públicamente el sábado 12 de septiembre, cuando informaron que se quedaría cumpliendo el aislamiento en su casa porque se sentía bien. Sin embargo, 6 días después su cuadro se agravó y fue trasladado al Instituto Médico con varios síntomas.

Durante la semana pasada, el Chaqueño había sufrido un agravamiento de su salud por el cual se le aplicó un tratamiento con plasma y asistencia respiratoria.

Antes de irse con el alta médica, el artista fue sometido a "muchas pruebas físicas sin asistencia de oxígeno y con barbijo", a las que habría respondido bien, informó Filo News.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo