Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | choque | Ruta 3 | Comodoro Rivadavia | camión

El choque en Ruta 3 fue provocado por un camionero que se escapó

Según un testigo, el camión tocó a uno de los autos y eso provocó el impacto frontal con el coche que venía en el carril del sentido contrario. Hay rastros de pintura roja en la camioneta, que serían del vehículo que se dio a la fuga.

El fuerte choque en la Ruta 3 a la altura del Chalet Huergo que ocurrió este viernes pasada las 13 horas fue provocado por un camionero que se dio a la fuga. Un testigo que alcanzó a grabar el incidente aportó el video donde se ve que un camión rojo toca a uno de los vehículos en la parte trasera y luego se escapa.

La Renault Sandero quedó con marcas de pintura roja en uno de los lados. Según indicaron fuentes policiales, el camión tocó a la camioneta, que se dirigía de Sur a Norte, y por este motivo se cruzó de carril e impactó de frente con el Toyota Corolla.

Leer más: "Concejala fue filmada manejando borracha encima de otra persona"

La policía de la comisaría Mosconi fueron los primeros en llegar al lugar y pidieron una ambulancia. Uno de los conductores, de 64 años, fue trasladado al hospital ya que indicó fuertes dolores en la zona de la cervical.

choque.jpg
Fuerte choque en Ruta 3 a la altura del Chalet Huergo.
Fuerte choque en Ruta 3 a la altura del Chalet Huergo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo