Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Cris Morena | Jey Mammón | Los Mamones | repudio

El comentario de Cris Morena que generó repudio en la redes

Cris Morena estuvo como invitada en el programa Los Mammones y en medio de la entrevista emitió un comentario que se viralizó rápidamente en las redes siendo receptor de varias críticas.

La reconocida productora Cris Morena estuvo como invitada en el programa Los Mamones, el cual es conducido por Jey Mammón y en medio de la entrevista la conductora realizó un comentario que generó gran repudio en las redes.

Jey Mammón le preguntó a Cris Morena si haría la remake de Jugate Conmigo a lo que ella respondió que sí. Tras la afirmación él le consultó a qué conductor o conductora pondría al frente del ciclo a lo que ella respondió "Santiago del Moro".

Luego de unos segundos, Cris Morena le dijo a Jey que a él también lo pondría al frente del ciclo "bajando un poco", dicho que acompañó tocándose el cuerpo. "Siempre tan estética Cris, me encanta", dijo con ironía Jay Mamón rápidamente.

Este comentario generó gran repudio en las redes y varios usuarios tildaron a la productora de gordoodiante, recordado a su vez el contenido "estereotipado" de sus series.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo