Banner Radio Header

Salud | Comité de Emergencia | pandemia | Covid-19 | Fabián Puratich | Mariano Arcioni | Chubut

El Comité de Emergencia evaluó la situación epidemiológica de la Provincia y exhortó a cumplir los protocolos sanitarios vigentes

El Comité de Emergencia mantuvo una nueva reunión este lunes, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde se evaluó la situación epidemiológica de los últimos días y se realizó un balance respecto a las acciones realizadas en el contexto de la pandemia COVID-19.

El Comité de Emergencia se reunió este lunes en Rawson, encabezados por el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni, para evaluar la situación epidemiológica de la provincia y realizar un balance sobre las acciones realizadas en el contexto de la pandemica COVID-19.

Al término de la reunión, el Ministro de Salud Puratich expresó que “tuvimos un fin de semana largo complejo. El gobernador Arcioni fue muy claro en la instrucción que nos dio, y es que tenemos que lograr que se cumplan las medidas vigentes y para ello necesitamos la colaboración de la población, a la que seguimos exhortando a que cumpla con todos los protocolos preventivos y sanitarios vigentes”.

“En la reunión que mantuvimos con el Gobernador y demás funcionarios se puntualizó en el control de las medidas, realizar un refuerzo y hacerlas cumplir, obviamente que no compliquen en lo económico, pero sí que sea un llamado de atención hacia la sociedad, de que si no nos cuidamos y no entendemos que la pandemia está presente, la segunda ola nos va a impactar con más fuerza que la primera”, reflexionó el titular de la cartera sanitaria provincial.

Y repitió: “todos los chubutenses debemos cumplir con las medidas que existen y ser conscientes que si se incrementan los casos, deberemos tomar otras”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo