Banner Radio Header

Política | Omar Lattanzio | Astillero | Comodoro Rivadavia

El concejal Omar Lattanzio busca reactivar el astillero de la ciudad

El Concejal Lattanzio pidió intervención de las distintas secretarias de Nación para abrir está gran fuente de mano de obra.

Omar Lattanzio, concejal del bloque Raúl Alfonsín de Comodoro Rivadavia, se reunió en Tandanor con el presidente de la empresa, Miguel Tudino, el director de la sub Secretaria de Puertos de Nación, Roberto Melli, la presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina, Silvia Martínez y J. Franco, responsable de Syncrolift de la empresa para tratar la próxima licitación y la posible puesta en marcha del Astillero de la ciudad.

En la reunión, Lattanzio comentó a los presentes sobre la UTE que se ha formado con talleres de la ciudad, ante la expectativa de poder hacerse cargo de la puesta en marcha.

El presidente de Tandanor manifestó que apoyara y pondrá a disposición el área de ingeniería, para prestar colaboración a quienes se hagan cargo de la reactivación.

Por último, Lattanzio pidió intervención de las distintas árreas de Nación para reactivar una importante fuente de mano de obra.

Omar Lattanzio consideró que será necesario un consenso político entre el intendente Juan Pablo Luque y el Gobernador Mariano Arcioni, para poder lograr el apoyo de Nación.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo