Banner Radio Header

Sociedad | Consejo Federal Pesquero | pesca | Puerto Madryn | reunión | Chubut | Adrián Awstin

El Consejo Federal Pesquero llegó a la Provincia

Los integrantes de la institución mantendrán encuentros de trabajo con diversos actores vinculados a la actividad.

El Consejo Federal Pesquero se encuentra actualmente en la Provincia del Chubut para llevar adelante varias reuniones con actores locales. Desde este miércoles hasta el día jueves, la intitución sesionará en la ciudad de Puerto Madryn

El secretario de Pesca del Chubut, Adrián Awstin, sostuvo que uno de los temas centrales a tratar será “el análisis del avance de la actual temporada de pesca”. Por otro lado, con respecto a las jornadas destacó, “serán dos días de intenso trabajo, donde además de la reunión plenaria habitual, llevaremos adelante encuentros con diferentes actores”

Hoy arrancamos la mañana con una reunión junto a autoridades del CENPAT

Por último concluyó, “la verdad es que nos llena de orgullo poder contar nuevamente con la presencia de los miembros del CFP, con quienes trabajamos siempre en Buenos Aires abordando los temas inherentes a la pesca”.

El Consejo Federal Pesquero

El CFP es un organismo colegiado interjurisdiccional, conformado por un representante de cada una de las provincias con litoral marítimo; el Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación; un representante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable; un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y, dos representantes del Poder Ejecutivo Nacional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo