Banner Radio Header

política/judiciales | Consejo de la Magistratura | Comodoro Rivadavia | Trelew | Enrique Maglione

El Consejo de la Magistratura vuelve a sesionar de manera presencial

La convocatoria es en Trelew y será la primera sesión presencial después de varios meses. Además de los dos cargos para jueces, se analizarán informes de comisiones de evaluación y de admisibilidad de denuncias.

A través de la Resolución Administrativa Nº 39/20, el presidente del Consejo de la Magistratura, Enrique Maglione, convocó a una nueva sesión presencial para los próximos días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, a realizarse en el Hotel Libertador de Trelew, con el fin de llevar a cabo los concursos para cubrir dos cargos de jueces en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y tratar diferentes informes de comisiones de evaluación y de admisibilidad, según consta en el Orden del Día.

Los cargos a cubrir en esta sesión, que volverá a ser presencial en su mayor parte -aunque con la participación de juristas invitados de manera virtual-, son dos: se realizará el concurso público de Juez Civil y Comercial Nº 3 de Comodoro Rivadavia; y el concurso público de Juez Laboral Nº 3, también para la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Además, está previsto tratar “los dictámenes de las comisiones de Admisibilidad que se hallen pendientes” y además “analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos”.

Según la convocatoria, la sesión se desarrollará “los días 17 al 18 de setiembre de 2020, a partir de las 08.30:00 horas del primer día, en Hotel Libertador, sito en Rivadavia Nº 31”. Los puntos del Orden del Día serán: 1) Informe de Presidencia; 2) Celebración del concurso público para cubrir, Juez Laboral Nº 3 para la Ciudad de Comodoro Rivadavia; 3) Juez Laboral Nº 3 para la Ciudad de Comodoro Rivadavia; 4) Análisis de los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos; 5) Incorporación de los dictámenes de las comisiones de Admisibilidad finalizado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo