Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Luisa | Covid-19 | falleció | Comodoro Rivadavia

El coronavirus se ensañó con la familia Cedrón, se llevó al padre y a dos hijas

Cuatro integrantes de la familia se contagiaron de COVID, Don Cedrón falleció la semana pasada y lo siguieron sus dos hijas, mientras Juan está luchando en la UTI del Sanatorio La Española.

La COVID-19, el virus implacable, se ensañó con una familia de Comodoro Rivadavia, los Cedrón. Y es un drama que conmueve a la sociedad comodorense.

Cuatro integrantes de la familia resultaron contagiados, el jefe de familia y tres de los hijos, mientras que Carmen, la esposa, la madre, sufre sin poder siquiera acercarse a las terapias intensivas para estar cerca de su seres queridos. No ha podido darles el último adios a su marido ni a sus hijas, que han fallecido en el lapso de una semana.

Quien resiste y pelea por su vida en la UTI de La Española es Juan, el hijo de Don Cedrón y hermano de de Luisa. Por él se han multiplicado las cadenas de oración.

Embed

Días atrás familiares y allegados habían solicitado una cadena de oración "para otorgarles paz y fuerzas de supervivencia, más allá de nuestro entendimiento".

Embed

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo