Banner Radio Header

Sociedad | Twitter | Cosito | Aceite de cocina

El "cosito" de la tapa del aceite

Incógnitas cotidianas que surgen cada tanto. Uno de esos misterios es la segunda tapa que tienen las botellas de aceite de cocina.

Una usuaria de Twitter subió a la red un video explicando para que sirve una segunda tapa plástica que tienen las botellas de aceite de cocina.

¿Es una segunda tapa? ¿Una inutilidad descartable? ¿Un capricho de las compañías que envasan el aceite comestible...? No. Y es verdad aunque no lo creas.

Cualquiera que cocine lo sabe: una vez que destapamos la botella plástica del aceite, aparece una taponcito también plástico que, hasta ahora, era atribuido a la función de impedir que se desbordara el fluido.

Sin embargo, luego de muchos mitos con relación a ese cosito siempre descartado, una usuaria de Twitter reveló finalmente el misterio: tiene una función superior, más práctica a la hora de hacer uso del aceite.

"Les quiero mostrar esto que no sé si saben. Vieron que el aceite trae este cosito, bueno, vos lo sacás y lo ponés dado vuelta y miren...", explica la usuaria en un breve video que rapidamente se convirtió en viral y ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo