Banner Radio Header

Sociedad | Banco Credicoop | Barrio Industrial | Comodoro Rivadavia. | Gabriel Llano | Jose Roggero | Liliana Gomez | Francisco Ulloa

El Credicoop realizó una nueva jornada informativa y de capacitación

Fieles al espíritu cooperativo que lo caracteriza, el Banco Credicoop realizó esta semana una nueva instancia de encuentro y formación con sus asociados.

El último jueves en la filial del Barrio Industrial del Banco Credicoop se realizo la primer reunión con asociados y Pymes de la localidad , mediante el uso de la plataforma ZOOM.

La misma fue encabezada por el Gerente de la Filial Gabriel Llano , participaron los Oficiales de Negocio Jose Roggero y Liliana Gomez , acompañados por el dirigente Sr. Francisco Ulloa ( integrante de la Sec. de Gestión de la empresa Cooperativa ).

Fieles al espíritu cooperativo que nos caracteriza, encontramos en esta nueva forma de comunicarnos, la manera de estar presentes, brindándoles una capacitación sobre el uso de herramientas electrónicas, sus beneficios y bondades.

Se dio inicio con la exposición del el Informe de Coyuntura a cargo de Francisco Ulloa elaborado por el Banco, en el cual se analiza la situación económico-financiera internacional y nacional.

Luego de ello se presentaron los productos de Gestión de Tesorería . Cheque Electrónico (Echq) y Tarjeta Precargada. La exposición estuvo a cargo de Jose Roggero.

Ambas herramientas son medios de pagos totalmente electrónicos, su gestión es 100% a traves de la Banca Internet ( personal o empresa ) y/o Móvil de manera ágil y sencilla , en cualquier momento. Evitando riesgos , aumentando la seguridad y reduciendo costos bancarios. Cabe señalar que él Banco Credicoop para acompañar a nuestras Pymes ha decidido bonificar la emisión del Echeq por 180 días y reducir en un 50% la comisión por custodia hasta el 31/08/2020.

Debido a la situación de pandemia, de publico conocimiento, se incrementaron el uso de medios electrónicos de cobro y pago. Por ello es que el Credicoop incentiva el uso de ellas para que sus asociados puedan trabajar desde la comodidad de sus oficinas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo