Banner Radio Header

Sociedad | Bomberos | Aniversario | Cerdá | Chubut | Leandro Cavaco

El Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios celebró su 25º aniversario

En la oportunidad, se reconoció la labor que cumplen a diario en beneficio de la comunidad.

El Gobierno del Chubut participó en los actos alusivos al 25º aniversario del Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios con sede en KM 3. En representación del gobernador Mariano Arcioni; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá y su par de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, fueron parte de la ceremonia de reconocimientos al personal.

Los funcionarios provinciales destacaron el compromiso renovado por los servidores públicos y las diversas intervenciones en incendios y accidentes sostenidas inclusive durante la pandemia cuando inclusive varios integrantes del cuartel, se vieron afectados por coronavirus.

“Valoramos el trabajo diario de los bomberos, su vocación de servicio y el compromiso de arriesgar sus propias vidas en cada una de sus intervenciones. Celebramos los 25 años de éste cuartel y acompañamos desde el Gobierno provincial con una importante donación porque la intención de hacer por lo demás y arriesgarse es un claro mensaje que el Estado reconoce”, expresaron los funcionarios al entregar una placa recordatoria del Voluntariado.

En la oportunidad se hicieron reconocimientos para el personal del actual cuerpo activo y menciones especiales para los ex jefes del destacamento y distinciones especiales.

Asimismo, Adrián Carrizo, oficial principal y jefe del Destacamento, agradeció el acompañamiento y reconoció la donación de un moderno equipo de corte destinado al rescate de siniestros viales por parte de la operadora Pan American Energy.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo