Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Gimnasia de La Plata

El día en que La Plata, sí hizo la felicidad

Maradona se presentó en sociedad con los hinchas del "Lobo", y la mitad de La Plata fue una fiesta. Las lágrimas de un hombre que a los 59 años, sigue generando pasiones inusitadas.

Diego ingresó al Juan Carmelo Zerrillo, como si hubiera caminado ese césped toda su vida. Como si la cancha en realidad llevara su nombre.

Con el pecho inflado de siempre, con las lágrimas de a veces, y con la emoción de casi nunca, fue recibido por 25.000 fanáticos no sabemos muy bien de que. Porque de Gimnasia seguro casi todos, podríamos aventurar. Pero muchísimos fueron por verlo a el, por el fanatismo que los une con el "Pelusa" de Villa Fiorito.

Y como cantaba allá por los 70´ "El Flaco" (no necesita usted que yo le aclare que hablamos de Spinetta), hoy en La Plata "El Rey Lloró".

Pero eso no fue todo, porque también habló, y dijo "Nos vamos a matar corriendo en esta cancha, ustedes nos van a dar la fuerza para ganar los partidos. Y los vamos a ganar"

"Que así sea Diego" pensaran, excepto los de Estudiantes, la mayoría de los futboleros de nuestra tierra. Por ver festejando a ese que hoy derribó el viejo axioma, y mostró al mundo que, reflejada en sus lagrimas, hoy La Plata hizo la felicidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo