Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Alberto Fernández | José Luis Ramón | Mendoza | Frente de Todos

El diputado mendocino Ramón será candidato por el Frente de Todos

El diputado mendocino busca integrar la lista del Frente De Todos por Mendoza.

Esta lunes, el presidente de la Nación recibió al diputado de Mendoza José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal) en la Casa Rosada. Ramón busca mantener su banca integrando el Frente De Todos por la provincia de Mendoza.

En su cuenta de Twitter, Ramón escribió: “Si de consensos se trata, hoy tuvimos una charla con Alberto Fernández para profundizar la agenda de la alianza en Mendoza hacia el futuro, con el objetivo de gobernar la provincia y sostener la defensa de usuarios y consumidores a lo largo y ancho del país”.

Embed

Al retirarse del encuentro el legislador mendocino aseguró: “Tengo toda la intención (de formar parte de la lista de candidatos del Frente de Todos), pero estamos en plena negociación en la provincia de Mendoza”.

También afirmó que además de la situación de Mendoza, hablaron de la campaña para la provincia de Buenos Aires: “Hablamos de la campaña que se va a hacer en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Buenos Aires tiene un caudal electoral muy importante y (el Presidente) siente que está muy bien posicionado para encarar la próxima elección”, comentó.

El dirigente busca encabezar o mínimamente integrar en una posición alta la lista de candidatos en Mendoza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo