Banner Radio Header

Sociedad | DISPO | LaCienPuntoUno | Maximiliano Sampaoli

El domingo vence la extensión del DISPO: ¿Habrá modificaciones?

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, dio detalles a LaCienPuntoUno sobre la nueva normativa en el marco de la pandemia.

“Producto de la reunión que mantuvimos ayer con la gente del sector de eventos, que es una de los sector que más ha sufrido, es probable que haya alguna modificación de horarios y conjuntamente con autoridades sanitarias se está analizando una modificación al protocolo que nos han presentado ellos”, anunció Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en diálogo con LaCienPuntoUno.

En cuanto a la reunión mantenida ayer con el sector de eventos, indicó: “Aclaramos algunas situaciones, yo había estado reunido con ellos. Desde fines de noviembre desde que se realizaron las pruebas piloto podían organizar eventos pero quizás la comunicación no fue la adecuada, por lo cual consensuamos en día de ayer generar un circuito administrativo para la solicitud de los eventos y que puede hacerse el caminito de la manera más rápida posible y también algunas modificaciones en el protocolo más allá de que el que ellos siguen es el de sector de gastronómicos”.

“En la práctica no hay mucho para modificar, más allá de los temas que te mencionaba y también a la espera de la confirmación del comienzo de las clases que es algo que todos esperábamos y mucho y eso nos obligará a adaptar frecuencias de colectivos y algunas otras cuestiones relativas al ciclo 2021”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo