Banner Radio Header

Política | Seguridad | Sabina Frederic | Argentina | Suiza

El embajador de Suiza le volvió a responder a Sabina Frederic con un video

Schellenber publicó en Twitter un video de lo aburrido que es Suiza, como lo había calificado la ministra.

Heinrich Schellenber, embajador suizo en la Argentina, volvió a publicar este viernes un video lleno de ironía luego de la polémica frase de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien había asegurado hace unas semanas que Suiza es un país más tranquilo en términos de inseguridad, pero también “más aburrido”.

“Es viernes y la policía de @BaselStadt lo sabe”, escribió Schellenber en Twitter y acompañó el mensaje con un video en el que una policía de Basilea escucha música, baja de la patrulla y comienza a bailar animadamente junto al auto.

Embed

El video había sido publicado en mayo por la propia agente, Tosca Stucki, en su cuenta de Instagram y se volvió viral. Ahora, Schellenber lo utilizó para responderle de manera irónica a la ministra de Seguridad.

La funcionaria nacional intentó aclarar sus dichos y aseguró que fue “tergiversada”: “No subestimo para nada los problemas de inseguridad que tenemos en el país; y de hecho me hago cargo poniendo el cuerpo donde estén las cuestiones para resolver. Mi referencia a Suiza es muy sencilla: el país donde hay cosas que resolver es este; en Suiza está todo resuelto... es muy importante pensar al país en términos de nuestras posibilidades. Nos merecemos un debate sobre qué significa ese ideal de país cuando uno está haciendo política en la Argentina”, sostuvo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo