Banner Radio Header

Economía | ENACOM | aumento de precios | internet | telefonía

El ENACOM desmintió el incremento de precios en telefonía e internet

"ENACOM informa que no ha autorizado ningún incremento de precios para los meses de mayo o junio del 2021", comunicó el Ente Nacional.

Luego de que varios medios de comunicación anunciaran la suba entre un 10% y 15% en telefonía, internet y cable, a partir de Mayo, desde el Ente Nacional de Comunicaciones desmintieron dicho aumento en los servicios.

"ENACOM informa que no ha autorizado ningún incremento de precios para los meses de mayo o junio del 2021 en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet o televisión paga", comunicaron desde el Ente Nacional.

Embed

"Se recuerda que las empresas que no hayan cumplido con las resoluciones que fijaron los incrementos autorizados y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal consagrada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrán aplicar variaciones de precios a sus clientes", informaron desde el ENACOM.

Por otro lado, el vicepresidente del ENACOM, Gustavo López, manifestó vía Twitter, "no rige ningún aumento de precios para mayo o junio para cable, Internet o telefonía, hasta tanto el ENACOM no lo autorice".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo