Banner Radio Header

Deporte | ENARD | Brian Rosso | Rubén Rézola

El ENARD le dará una beca extraordinaria a los deportistas

En el medio de la pandemia, el ENARD tomó la decisión de otorgarle a los becarios activos una beca extraordinaria de diez mil pesos.

El Ente Nacional de Alto Rendimiento informó que entregará becas extraordinarias y solidarias de 10.000 pesos para los deportistas que ya reciban un beca del ENARD.

La beca será entregada durante los meses de abril y mayo y será un monto adicional al que ya perciben mensualmente.

Embed

"En este difícil momento, donde todos tenemos puesta la camiseta para salir adelante juntos, el objetivo del ENARD es dar una respuesta solidaria para el conjunto de los becarios del Ente", indicaron en el comunicado.

Dos atletas ya anunciaron que donarán ese dinero.

Brian Rosso, remero marplatense, adelantó que los diez mil pesos que recibirá del estado serán donados a la municipalidad en su lucha por intentar combatir la pandemia del coronavirus.

Embed

Rubén Rézola, palista santafesino, decidió que esa suma de dinero será destinada a las personas que más la necesitan en este difícil momento que esta atravesando el país.

“Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso. Pero créanme que es lo único que tengo y realmente sé que ayudará a muchas personas, si esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO!”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram

Dejá tu comentario

Seguí leyendo