Banner Radio Header

Deporte | Lionel Messi | Kun Agüero | Selección Argentina

El enojo de Messi al final del partido: "¿Qué te pasa pelado?"

La victoria de la Selección Argentina terminó con un entredicho entre el capitán argentino e integrantes del cuerpo técnico de Bolivia.

Después de 15 años, la Selección Argentina volvió a ganar en La Paz, fue 2 a 1 ante Bolivia con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Sin embargo, el partido terminó con una fuerte discusión entre Leo Messi y algunos integrantes del cuerpo técnico boliviano.

La Pulga discutió fuertemente y despertó la bronca de Marcelo Martins, quien terminó siendo amonestado. Luego, se pudo ver al '10' hablando con un miembro del cuerpo técnico del seleccionado local.

Lucas Nava, el argentino preparador físico del cuerpo técnico local, le dijo algo a Messi que lo molestó. "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo? No tenes que venir a joderme" , le respondió Leo.

Embed

Sergio Agüero, desde Manchester, festejó la victoria de la Selección y se puso del lado de su amigo Lionel Messi. “Triunfazo en la altura!!! Vamos Argentina”, escribió el "Kun" en su cuenta de Twitter tras el 2-1.

Luego, por Instagram, dejó un mensaje en referencia a la discusión que mantuvo Lionel Messi con integrantes de la delegación boliviana: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”, escribió junto a un emoji de una risa.

KUN.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo