Banner Radio Header

Sociedad | Axel Flágel | Ente de Control de los Servicios Públicos | SCPL | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

El Ente de Control de Servicios Públicos aún no recibió ninguna propuesta

Ante la creciente tensión de la SCPL para generar una suba de las facturas de sus servicios, el vicepresidente del organismo público, Axel Flagel, remarcó que tuvieron acercamientos pero no llegó ninguna propuesta formal.

Embed

Flagel remarcó que hasta el momento, al organismo no ingresó ningún proyecto para aumento de tarifas; pero afirmó que "en caso de que llegue, emitiremos nuestra opinión, que no es vinculante".

Al ser consultado por la postura que podría tomar el organismo, afirmó que se realizará un análisis desde el punto de vista técnico, "pero no escapa del contexto y de todo lo que sucede alrededor, por lo que nos veríamos dispuestos a sugerir medidas para que esto no impacte en la economía de las familias".

"Hemos tenido conversaciones con la SCPL, también con los concejales, pero oficialmente no entró nada al Ente para que se expida"

En la misma línea, Flagel remarcó que las tarifas de la Cooperativa local respecto a otros servicios es diferente, debido a que los pliegos son distintos y los contratos también: "tienen otra manera de actualizar tarifas, ya especificada en los contratos con los clientes".

Para cerrar, el referente del organismo comentó que comenzarán a trabajar al respecto una vez que el pedido llegue al Ente desde la SCPL; y recién ahí analizarán y fallarán para incidir en el tratamiento del pedido en el Concejo Deliberante.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo