Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Toyota | Honda | movilidad sustentable

El error en la presentación de Alberto Fernández de la ley de movilidad sustentable que es viral

El Presidente asistió la planta de producción que Toyota tiene en Zárate y en las cuentas oficiales publicaron fotos en un Honda.

Este martes, Alberto Fernández visitó la planta de producción que Toyota tiene en Zárate para presentar el proyecto de Ley de Movilidad Sustentable, y en las redes sociales no dejaron pasar un detalle en las publicaciones de las cuentas oficiales.

Es que, tanto la cuenta del Presidente, como la de la Casa Rosada, publicaron una foto del mandatario arriba de un vehículo Honda, competencia de la marca que fue anfitriona del acto.

Leer más: "Fernández anunció proyecto de Ley de Movilidad Sustentable"

En las redes sociales remarcaron ese "error", pero lo cierto es que en la presentación de la iniciativa impulsada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, también estaban presentes vehículos híbridos y eléctricos de otras compañías además de los de Toyota. Varios de ellos que no se comercializan en el mercado local.

Pero lo que más sorprendió fue que la cuenta de Casa Rosada en Twitter publicó : "El presidente @alferdez visitó la planta de la empresa Toyota, donde se anunció la presentación del proyecto de #LeydeMovilidadSustentable". Pero el tuit iba acompañado de una imagen de Alberto Fernández sentado al volante de un Honda.

Embed

El vehículo en cuestión es un Accord Hybrid, un modelo que cuenta con un motor naftero y otro eléctrico que alternan su funcionamiento para reducir el consumo de combustible.

La marca japonesa no vende esta versión ecológica en nuestro mercado, solo ofrece la tradicional variante que solo lleva motor naftero.

Desde Honda indicaron que la marca "está trabajando en nuevas tecnologías y justo teníamos el auto acá en Argentina y fue una iniciativa para mostrarlo y acompañar. Pero no se trata de un lanzamiento ni un anuncio del modelo en el país".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo