Banner Radio Header

política/judiciales | Carlos Darío Ozta | Gustavo Sastre | Ricardo Sastre | Marcela Bogado | extorsión

El extorsionador de Sastre le pidió disculpas y reconoció que solo quería un terreno

El empleado público pidió disculpas por extorsionar a la familia Sastre. La denuncia la realizó el intendente de Puerto Madryn, quien aportó mensajes en las redes sociales Whatsapp y Facebook certificados por escribano público.

Este miércoles, en la audiencia de control de detención Carlos Ozta, confesó haber inventado las acusaciones que realizó en contra del intendente de Puerto Madryn.

Según la denuncia, Ozta solicitó dinero y terreno al intendente bajo la amenaza de encadenarse al Municipio, prender fuego y tirotearle la casa. Y luego dijo que lo iba a escrachar por las redes sociales y los medios.

El hombre, que cuenta con una acusación por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad y otra causa por amenazas y daños, fue detenido por la Policía el lunes.

Le quiero pedir perdón a la familia Sastre, yo solo quería un terreno

El hombre además reconoció que los audios de Whatsapp que le envió al mandatario, habrían sido enviados bajo los efectos del alcohol, “Me había tomado unos tragos. Me calenté y dije cualquier huevada. Lo inventé todo”.

“No me quisieron ayudar y lo inventé por momento de calentura”, agregó y cerró: “le pido disculpas a Ricardo y Gustavo Sastre, porque me la mandé; si quieren que vaya a los medios a disculparme lo haré. En las redes no, porque no me meto más”.

En la audiencia, la jueza Marcela Bogado dispuso prisión preventiva por 30 días mientras avanza la investigación judicial.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo