Banner Radio Header

Política | Partido Justicialista | Frente de Mujeres Justicialistas

El Frente de Mujeres Justicialistas pide la renuncia de las autoridades del PJ

Reclaman que "la dirigencia de un paso al costado y renuncien a sus cargos partidarios". Además, exigen que se convoque a elecciones internas con urgencia.

"A los congresales del Partido Justicialista a que hagan respetar sus cargos y convoque a un Congreso Partidario, máxima autoridad del Partido, con el objetivo de dar curso a esta solicitud".

Y sostienen que, luego de las PASO del 12 de septiembre, "las personas que actuaron como candidatas y candidatos han tomado sus caminos en negociaciones con diferentes referentes".

"Las compañeras y compañeros de nuestra lista, a los que dejamos en libertad de acción, por voluntad propia eligieron apartarse del Frente", agregaron.

Día de la Militancia: La pelea en la provincia del Chubut la tenemos que dar puertas adentro"

En ese sentido, teniendo en cuenta los resultados de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, "estamos totalmente convencidas/os de que la dirigencia del PJ debe hacer un mea culpa de la contundente derrota en la que ha concluido".

"Gracias a los armados mezquinos en los que planteaban una unidad inexistente, dejando a la militancia fuera e invisibilizando nuestro trabajo como Frente de Mujeres Justicialistas, pretendiendo dominar y mantenernos ajenas a las decisiones y al armado político partidario. Solicitamos a la dirigencia del PJ de Chubut, de un paso al costado y renuncien a sus cargos partidario, convocando a elecciones internas con carácter de urgencia", aseguran.

Y piden "a los congresales del Partido Justicialista hagan respetar sus cargos y convoque a un Congreso Partidario, máxima autoridad del Partido, con el objetivo de dar curso a esta solicitud".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo