Banner Radio Header

Política | Ana Clara Romero | Carlos Linares

El fuerte cruce entre Romero y Linares: "No me corras con la hipocresía"

Twitter fue el lugar donde Ana Clara Romero, concejal por Cambiemos y Carlos Linares, presidente del PJ Chubut iniciaron un fuerte cruce.

El robo de vacunas en Comodoro y el escándalo nacional por la vacunación VIP fueron los disparadores para que desde la oposición criticaran a la actual gestión.

Fue Ana Clara Romero, concejal de Cambiemos quien desde que comenzaron los escándalos criticó con dureza a la administración actual.

Ayer finalmente Carlos Linares, ex intendente y actual presidente del PJ Chubut, recogió el guante y por twitter se defendió: “Cuando la hipocresía no tiene límites hay que hacer memoria”, dijo.

“Los mismos que bajaron un ministerio al rango de secretaría, esos que dejaron vencer millones de vacunas por inoperancia, los mismos que en cuatro años no solo no invirtieron, sino que desmantelaron el sistema de salud son los que hoy critican y quieren confundir a los comodorenses. Lo que me parece, Ana Clara Romero, es que son ustedes los que están tirando demasiado de una cuerda que les impide reconocer lo que provocó su gobierno y cómo postergó a los patagónicos”, disparó.

El embate fue rápidamente contestado por Romero quien defendió: “Es sencillo: avivados con privilegios, protegidos por el poder de turno, se dieron la vacuna antes que trabajadores de salud y adultos mayores. Eso está mal y es ilegal. No me corras con la hipocresía bancando esta estafa a la gente”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo