Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | diputados provinciales | Chubut al Frente | Programa de Reforma Estructural del Estado

El gobernador tuvo un encuentro con los diputados del Chubut al Frente

El mandatario provincial estuvo acompañado por su gabinete, y respondió las preguntas de los legisladores oficialistas presentes.

El gobernador, Mariano Arcioni, recibió este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los diputados provinciales del bloque ‘Chubut al Frente’, en el marco de la implementación del Plan de Reforma Estructural que plantea el Ejecutivo provincial.

Dentro de algunos de los funcionarios que acompañaron al mandamás, se destacaron el secretario General de Gobierno, Calos Relly, los ministros de Economía; Oscar Antonena; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Seguridad, Federico Massoni; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; de Educación, Andrés Meiszner; de Salud, Fabián Puratich, entre otros.

Por otro lado, entre los diputados presentes se encontraban Juan Horacio País, Zulema Andén, Pablo Nouveau, Graciela Cigudosa, Miguel Antín, Mary Cativa, Leila Lloyd Jones, Carlos Gómez, Ángel Tirso Chiquichano, Roddy Ingram, Mariela Williams, Emiliano Mongilardi y Gabriela De Lucía.

Al respecto, el jefe del bloque, Juan Horacio Pais repasó que “fue una reunión sumamente positiva y necesaria, en donde participó el Gobernador, el equipo de trabajo del Gobierno provincial con los diputados oficialistas, quienes plantearon inquietudes, resolviendo todas las cuestiones que en su momento se habían incluido en algunos de los proyectos de ley”.

Por su parte, el diputado provincial Roddy Ingram explicó que “fue una reunión positiva, si bien hay diferencias que fueron manifestadas no hablamos nunca de una ruptura de bloque”.

El Gobernador planteó la necesidad de tener un bloque fuerte y unido, se realizaron las críticas constructivas y planteos necesarios tanto desde el Ejecutivo como desde el Legislativo y ahora tenemos que continuar trabajando sabiendo el rol que nos compete a cada uno”, agregó el diputado.

Finalmente, el legislador explicó que “necesitamos estar todos juntos para sacar a la Provincia de esta situación que estamos atravesando, ya la autocrítica la hicimos todos y debemos contar con un bloque fuerte para afrontar este proceso”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo