Banner Radio Header

Sociedad | Tarjetas Alimentar | Daniel Arroyo | Ministerio de Desarrollo Social

El Gobierno aumentará los montos de la Tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó que en los próximos días anunciarán un refuerzo económico para el plan ante el aumento de los bienes.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó este jueves por la mañana que se realizará un refuerzo de la Tarjeta Alimentaria antes de fin de año en busca de dar acompañamiento a sus beneficiarios.

Arroyo remarcó que este plan se encuentra diseñado para las madres que tienen chicos menores de 6 años, para las mujeres a partir del tercer mes de embarazo y para las personas con discapacidad que reciben la asignación.

Son un millón 700 mil familias las que perciben el beneficio

En esta línea, y acorde a los aumentos generados en otros acuerdos, como los Precios Máximos, remarcó que desde el gobierno "vamos a hacer un refuerzo antes de fin de año, porque es claro que hay un aumento en los alimentos”.

A medidos del mes pasado, el ministro de Desarrollo Social había manifestado su intención de reforzar el beneficio al sostener que "los costos de los alimentos vienen subiendo" y "la gente puede comprar menos con la tarjeta Alimentar".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo