Banner Radio Header

Sociedad | sueldo | Chubut | Banco del Chubut | Oscar Antonena

El gobierno confirmó el depósito de los haberes del cuarto rango

El ministro de Economía, Oscar Antonena, confirmó que los mismos estarán acreditados mañana en los cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, que conduce Oscar Antonena, confirmó que este viernes 24 se depositaron los haberes correspondientes al mes de mayo para los trabajadores tanto activos como pasivos del cuarto rango

Cabe recordar que dicho rango incluye a los empleados que perciben más de 150 mil pesos. Con este depósito, el Gobierno provincial cumple con el 100% de los haberes de mayo de todos los empleados públicos.

El depósito correspondiente se hará efectivo este sábado 25 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A en toda la provincia.

En conferencia de prensa, desde Casa de Gobierno, el ministro de Economía, Oscar Antonena, confirmó que “hoy, viernes 24 estamos terminando con el compromiso de los salarios de los empleados del cuarto rango, correspondiente al mes de mayo, para ellos estamos transfiriendo al ISSyS 411.017.793,00 pesos que involucra a 2.175 jubilados y también al Banco del Chubut el dinero para los activos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo