Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Restricciones | Santiago Cafiero | Matías Lammens | Carla Vizzotti

El gobierno dará una conferencia de prensa para explicar las nuevas restricciones

El evento está previsto para este mediodía, y estará encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; a secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el marco de las nuevas restricciones a la circulación frente al avance del coronavirus, el Gobierno nacional dará a conocer este mediodía los detalles del decreto que establecerá nuevas medidas para contener el sostenido incremento de casos registrados en las últimas semanas.

Esta presentación se realizará en una conferencia de prensa anunciada para las 12 del mediodía, de la que participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el mismo se establecerán los parámetros y el marco legal para que cada provincia implemente restricciones de circulación en los horarios que considere necesarios.

Cada gobernador deberá instrumentar y fiscalizar el cumplimiento de la norma en sus distritos, es decir que el decreto dará un marco general de recomendaciones, pero la instrumentación y el cumplimiento dependerá de cada jurisdicción.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo