Banner Radio Header

Política | Daniel Arroyo | Ministerio de Desarrollo Social | Impuesto a las Grandes Fortunas | bono

El Gobierno Nacional analiza pagar un bono de fin de año

El ministro de Desarrollo Social indicó que, de confirmarse la medida, esta ayuda se sumaría al monto de la tarjeta alimentaria, que estarían "duplicando" en diciembre.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró que el Gobierno evalúa “otorgar bonos de fin de año para sectores que la han pasado mal" durante la pandemia, y agregó que se sumaría al monto de la tarjeta alimentaria, que estarían "duplicando" en diciembre.

"Quienes cobran 4.000 pesos de tarjeta alimentaria cobrarán a fin de año 8.000, mientras que los que cobran 6.000 pesos pasarán a 12.000", dijo Arroyo al tiempo que asumió que se analiza "otorgar bonos de fin de año" para los sectores más perjudicados económicamente.

En esa línea, se refirió al Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas como “muy necesario” e indicó que “parte de ese aporte va a la urbanización de villas y barrios populares de todo el país”. “Es muy necesario este aporte excepcional para patrimonios mayores de 200 millones de pesos. Estamos hablando de un aporte excepcional para 10.000 argentinos en un país con 45 millones de personas”, sostuvo Arroyo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo