Banner Radio Header

Sociedad | Diego Maradona | Coronavirus

El gobierno porteño envió un alerta amarilla a los hospitales

Decenas de miles de personas se amontonaron en Plaza de Mayo sin distancia social para participar del velatorio organizado en la Casa Rosada.

Decenas de miles de personas se amontonaron en Plaza de Mayo sin distancia social y en muchos casos sin barbijos para participar del velatorio de Diego Maradona organizado por el gobierno en la Casa Rosada. Ante esta situación el gobierno porteño elevó un alerta amarilla a los principales hospitales.

Según publica La Politica Online, la medida se toma como prevención y en el parte oficial no aclara qué escenario prevén como posible las autoridades para lanzar la alerta.

Todavía no está claro cuál será el impacto en los contagios de coronavirus, justo cuando el área metropolitana transitaba una notoria baja de casos, luego de meses muy duros.

La familia de Maradona decidió que la despedida comenzara este jueves a las 8 de la mañana y se extendiera hasta las 16, acaso con la idea de limitar la exposición de la gente a posibles contagios. Previamente había trascendido que sería de 24 horas, desde las 10 este jueves hasta las 10 del viernes cuando sus restos serían trasladados al cementerio privado de Bella Vista, donde descansan sus padres.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo