Banner Radio Header

Sociedad | clases presenciales | gremios docentes | Gobierno Provincial | Chubut

El Gobierno Provincial y los gremios docentes analizan el protocolo sanitario

Con el fin del regreso a las clases presenciales para el 1 de marzo, se está desarrollando este lunes una reunión en la cual se revisan los 34 puntos del protocolo.

El Gobierno de Chubut convocó para este lunes a los gremios docentes a una reunión para discutir los 34 puntos del protocolo sanitario para reabrir las escuelas en la provincia el 1 de marzo.

Se está tratando en el protocolo jurisdiccional, que es el marco normativo para el regreso de las clases presenciales, y tienen que ver con las medidas sanitarias solicitadas por los docentes.

“Es la reunión número 13 que tenemos por este tema. Debemos actualizar el protocolo que ya estaba reglamentado y aprobado por el Concejo Federal”, contó la subsecretaria de Educación, Silvia Reynoso, en el Diario Jornada.

"Para la vuelta a clases se priorizan los últimos años de cada nivel educativo. El nivel primario y secundario con un máximo de 15 alumnos y 7 en el nivel inicial. Se trabaja en la actualización de reuniones del personal en las escuelas y cuestiones específicas de licencias”, sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo