Banner Radio Header

Salud | Covid-19 | Hospital Alvear | Comodoro Rivadavia | Rada Tilly

El Hospital Alvear se suma a la vacunación Covid - 19

Será a partir del martes 12 de octubre. De esta forma, se sumará a los hospitales Regional, Diadema y Rada Tilly, donde también se aplica la vacuna Covid - 19, en el marco de la descentralización de la campaña de vacunación.

Lorena Abril, coordinadora de la campaña de Vacunación Covid - 19 en Comodoro Rivadavia, explicó al Departamento de Comunicación del APS que la vacunación en el Hospital Alvear será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs en forma espontánea. Sin embargo, esta semana que inicia, en el marco del feriado por el Día de la Diversidad Cultural, se realizará de martes a viernes.

Mientras tanto, continúa la vacunación Covid - 19 en el resto de los hospitales que dependen del Área Programática Sur. En el Hospital Regional se está aplicando primera y segunda dosis de Sinopharm, en este último caso para quienes recibieron su primera dosis al menos 21 días atrás. Para acceder a la vacunación se debe sacar turno a través del sitio www.comodoroweb.gob.ar, donde también se puede obtener turno para los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud donde se aplican las mismas vacunas.

Leer más: Coronavirus: Fin de semana largo sin Detecar ni vacunación

En el Hospital de Rada Tilly, en tanto, se está aplicando la primera dosis de Sinopharm, lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs en forma espontánea. Mientras que martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs, se aplica segunda dosis de Sinopharm, a quienes recibieron la primera inoculación hace al menos 21 días atrás.

En el Hospital de Diadema, por su parte, la aplicación de Sinopharm de primera y segunda dosis se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, con demanda espontánea.

Se debe recordar que en todos estos casos la vacunación está destinada a mayores de 18 años.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo