Banner Radio Header

Sociedad | incendio | Hospital Regional | Ushuaia | Tierra del Fuego

El Hospital de Ushuaia fue cerrado tras el incendio

La ministra de Gobierno de Tierra del Fuego, Adriana Chapperon, confirmó que hay áreas que no se encuentran dañadas, pero que quieren verificar el estado general del edificio, por lo que no estará abierto durante las próximas horas.

En las últimas horas, la ministra de Gobierno de Tierra del Fuego Adriana Chapperon confirmó el cierre del Hospital Regional, porque si bien hay áreas que no están dañadas, quieren verificar el estado general del edificio, sobre todo por los suministros de energía.

Chapperon amplió con que "se puso generadores por las vacunas, por cualquier situación de corte de energía, uno en el Cochocho, en la clínica y el casino", además indicó que en esos lugares se encontrará personal policial haciendo la custodia.

La funcionaria cerró destacando que la orden del gobernador fue que Obras Públicas "se ponga a primera hora para ver que es lo que hay que hacer, cuales son los pasos para que rápidamente se pueda activar la obra del hospital, pero hasta que no cuantifiquemos, es difícil":

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo