Banner Radio Header

Deporte | MotoGP | Accidente

El impactante accidente que sufrió Luca Marini en el Moto GP

El italiano, actual líder de la competencia, sufrió una dura caída de la que solamente le diagnosticaron una lesión en el tobillo.

Luca Marini cayó de su moto cuando circulaba a 180 kilómetros por hora durante los ensayos de la categoría Moto 2 en el circuito de Le Mans.

El episodio ocurrió durante las prácticas vespertinas. Marini, actual líder de la competencia, circulaba a altísima velocidad cuando, cerca de la curva 5, tocó con la rueda delantera el borde de la pista. Eso lo desestabilizó y le produjo una dura caída. El piloto voló por los aires y cayó con gran violencia sobre la pista. Afortunadamente, la moto que venía detrás -comandada por Remy Gardner- pudo esquivarlo y evitar una colisión que podría haber sido mucho más grave.

Embed

Por la inercia que traía, el cuerpo del piloto de Sky Racing Team se deslizó hasta un costado de la cinta asfáltica, mientras que su moto dio varios giros y quedó del otro lado de la pista. Marini, a pesar de su gran dolor, pudo levantarse solo e inmediatamente fue trasladado al área médica del circuito.

Marini, de 23 años, es hermano de Valentino Rossi (siete veces campeón de Moto GP) por parte de madre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo